Abogados para accidentes de trabajo en construcción en lOs angeles, California | ABOGADOS CALIFORNIA

abogados para accidentes de cosntruccion los angeles California

Accidentes de trabajo blog

abogado de accidentes de construcción en california

1(866)550-0944

El trabajo en Construcción en los Angeles California puede ser peligroso para accidentes debido a los riesgos potenciales a los que los obreros están expuestos diariamente cuando acuden a trabajar. Cuando hablamos de accidentes de trabajo en Construcción, hay muchas cosas a tener en cuenta como las alturas, la maquinaria pesada y el clima, materiales de construcción que no so buenos para la salud y otros factores. En California en los últimos años hemos visto un crecimiento muy alto en la construcción. Este gran crecimiento requiere de muchos trabajadores de construcción  y con su crecimiento tan rápido, hay cosas positivas como la creación de empleo, pero también negativas como son los multiples accidentes en construcción.

 

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational Safety and Health Administration, OSHA) es la agencia que habitualmente multa a las compañías en en estado de California por infracciones de seguridad en las obras de construcción. Estas infracciones pueden causar lesiones e incluso la muerte de los trabajadores de construcción. Como todos sabemos muchos de esos trabajadores son hispanos y cuando sufren un accidente en construcción deben saber que pueden recurrir y abrir un reclamo para recibir tratamiento médico, quiropráctico y de rehabilitación.  Nuestros abogado de accidentes en California tienen mas de 30 años ayudando a víctimas de lesiones por accidentes en construcción en el estado de California con compensaciones millonarias para lesionados.

 

 

Aquí tenemos algunos de los accidente más comunes que pueden ocurrir en una zona de construcción:

• Accidentes por electrocución: Esto le ocurre a trabajadores que trabajan cerca de cables eléctricos. Siempre  puede suponer un riesgo grave, como quemaduras superficiales, quemaduras internas, caídas, daño cerebral, discapacidad permanente e incluso la muerte.

• Golpes por objetos que caen: ser golpeado por un objeto que cae, ya sea un equipo, material o pieza de maquinaria es un riesgo común en las zonas de construcción.

• Caídas y resbalones: las caídas y los resbalones pueden suceder a nivel del suelo o desde varios pies de altura lo que hace que la lesion sea mucho más grave e incluso se han dado casos de accidentes mortales. La falta de arneses apropiados o los andamios inapropiados pueden contribuir a las caídas desde niveles altos de una zona de construcción. Los equipos no asegurados dejados en el suelo como cables, herramientas o cajas pueden ser causa de que los obreros resbalen, tropiecen o se caigan.

• Derrumbes en las excavaciones: Una lesion muy común también es la muerte por aplastamiento. Muchas de estas muertes o accidentes podrían haberse evitado por un supervisor que se esté al tanto de la seguridad dentro de la estructura de la excavación.

• Accidentes por soldaduras: en estos casos los accidentes por soldaduras producen con frecuencia quemaduras graves que incluso pueden ocasionar la amputación de dedos y extremidades, pero también existen demandas por exposición a la radiación y daños a la vista.

• Accidentes con maquinaria pesada: incluyen la operación incorrecta de vehículos como excavadoras, montacargas y grúas; errores del operador, falla mecánica debido a problemas de construcción del vehículo o a poco mantenimiento, equipos de seguridad inadecuados o su ausencia total; ropa, cabello o joyería que se traban en la máquina o exposición a materiales o sustancias tóxicas.

 

 

Aquí te ponemos también una lista de los tipos de accidentes comunes en las obras o en construcciones en California :

 

• Traumatismo craneoencefálico 

• Parálisis y otras lesiones en la médula espinal

• Amputación de miembros corporales

• Muerte o lesiones por aplastamiento

• Lesiones internas derrames

• Quemaduras

• Parálisis y otras lesiones en la médula espinal

• Ceguera o pérdida auditiva

• Daños en la piel

• Lesiones de la espalda, cuello y hombro

• Daños articulares

• Fracturas de huesos

• Trastorno por estrés postraumático (Post-Traumatic Stress Disorder, PTSD)

• Choque emocional

• Muerte

 

Si has sido víctima de un accidente mientras trabajabas en una zona de construcción nuestros abogado para accidentes de construcción pueden ayudarte a obtener excelentes resultados en una demanda por lesiones en zonas de construcción y una persona que haya sufrido lesiones catastróficas o algún familiar ha sufrido un accidente mortal trabajando en construcción.

 

No dejes pasar tiempo y contacta a un abogado especialista en lesiones personales causadas por el accidente de construcción con el fin de responsabilizar al culpable de los daños puede terminar en un individuo lesionado e injustamente compensado por su pérdida. Cada estado es diferente pero no tienes mucho tiempo para reportar tu accidente y cuanto antes hables con nosotros más fácil es para nosotros ayudarte. Esta puede ser la diferencia entre una buena o mala compensación por sus lesiones. 

 

 

Habla con los abogado de accidentes California con Experiencia en Accidentes de Construcción en Los Angeles, California.

 

Si usted o un ser querido sufre lesiones por la negligencia de otro trabajando en construcción , debería consultar con un abogado en California con experiencia en accidentes de construcción lo más pronto posible y así saber si puede abrir una demanda para poder recibir una indemnización. 

 

La segunda razón por la que no debes esperar es porque, si uno espera demasiado para el momento en que la persona al fin contrata un abogado, la evidencia necesaria para probar la falta de la otra persona puede ser mas difícil a medida que pasa el tiempo. Esto puede ser algo muy negativo porque, desafortunadamente, las personas que no reciben buen consejo o ayuda legal pueden terminar pagando facturas muy caras, después de haber perdido el salario incluso cuando el accidente fue ocasionado por otra persona. Un accidente que ocasione lesiones catastróficas necesita de la evaluación de un abogado en daños personales para asegurarse de que los derechos de la persona lesionada sean protegidos. 

 

 

Llámanos para tus Accidentes de Construcción en el area de Los Angeles, California.

Si tu eres el accidentado en construcción o eres el familiar de un ser querido que ha sufrido un accidente llámanos cuanto antes al 1-866-550-0944 o rellena el formulario de nuestra página web para tu consulta gratis y nos encargaremos de todo por ti si aceptamos tu caso. Para más información sobre que paso a seguir después de un accidente en construcción visita nuestra página web.

 

 

 

Artículos relacionados:

 

Abogados para accidentes de auto California

Abogados para lesiones personales California

Abogados para lesionados en accidentes laborales California

Abogado para lesionados en accidentes de auto en Los Angeles California

Accidentes a bordo de UBER y LYFT en Los Angeles California

 

 

Atención 24/7

Abogado en California para lesionados en accidentes trabajando en la construcción

ABOGADOS para accidentes en construcción California

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN CALIFORNIA

Menú